English

NOTICIAS

Lo último del programa

Anunciando el lanzamiento de “Análisis del cristianismo evangélico en la Republica Dominicana”, investigación de Fellow de GFDD/Funglode, Christina C. Davidson

Santo Domingo, 12 de noviembre de 2018

El martes, 27 de noviembre la publicación más reciente del Fellows Program de Global Foundation for Democracy and Development y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (GFDD/Funglode) será lanzada en la sede de Funglode en Santo Domingo, Republica Dominicana.

El trabajo de investigación “Análisis del cristianismo evangélico en la Republica Dominicana” es un producto de la Fellow de GFDD/Funglode Christina C. Davidson.

Con el apoyo de GFDD/Funglode, la autora se encabezará del lanzamiento que tendrá lugar a las 11am.

“Análisis del cristianismo evangélico en la Republica Dominicana” da una mirada al presente y el pasado de dos iglesias protestantes con mucha presencia en la DR la Iglesia Africana Metodista Episcopal y la Iglesia Evangélica Dominicana. A partir de documentos históricos y entrevistas con lideres de las iglesias, la autora examina el modo en que las instituciones se han cambiado y se han adaptado a los cambios de la sociedad a través del tiempo.

Varios invitados especiales estarán presentes para dar comentarios sobre la investigación incluyendo a las siguientes personas: Marcos Villamán, Doctor en Ciencias Sociales y en Teología y asesor de la investigación; el Obispo Telesforo Isaac; el Reverendo Miguel A. Cancú y el Reverendo y abogado Margarito Rodríguez, abogado.

Para hacer reserva: actividades@funglode.org.

Sobre el Fellows Program:
El Fellows Program, una extensión del programa de pasantías y de estudios académicos InteRDom, fue creado en 2009 para responder al deseo de GFDD y FUNGLODE de desarrollar una comunidad de académicos que contribuyan al cuerpo de investigación en crecimiento sobre temas de interés internacional que impactan directamente a la República Dominicana, complementando la misión general de GFDD y FUNGLODE de promover el intercambio académico, generar investigación e influenciar la creación de políticas tanto a nivel nacional como internacional.